27 de junio de 2011

Proxy Para Navegar y Ver Videos en YouTube

¿Les ha pasado que están navegando en la oficina, la universidad o el colegio y no pueden entrar a ciertos sitios por qué están bloqueados? ¿O por alguna razón tu ip ha sido bloqueada para ver algún contenido o acceder a algún sitio?
Bueno a continuación haré un resumen de sitios web que les permitirá navegar anónimamente, y poder safar de esta traba que nos pone la red o los administradores de red.

Vidproxy: Sirve para ver videos en youtube y otros sitios web. No funciona para todas las página ni formatos, pero para la mayoría de los sitios funciona bastante bien y sin mucha publicidad. Lo único que hay que hacer es poner el url del video y acceder.

Anonymouse: Uno de los motores más rápidos y fáciles de usar, solo hay que escoger el idioma en que queremos que se nos presente la página, pero al fin y al cabo es lo mismo que el anterior, ingresar el link en la barra y acceder.

HideMyAss: Uno de los que yo considero el mejor sitio para navegar anónimamente, solo hay que ingresar el link y acceder.

Con estos 3 basta y sobra. Espero que les halla servido. 

12 comentarios:

  1. genial... me sirve... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. a mi no me sirvieron ninguno de los tres

    ResponderEliminar
  3. Fuck yeah..!! broh /._./

    ResponderEliminar
  4. Maldito, no sirves para una mierda!

    ResponderEliminar
  5. A ver, antes que nada, gracias por tratar de ayudar, pero lo extraño del caso es que preguntas: "Como puedo ver videos de youtube SIN ENTRAR a youtube?" y en la respuesta lo primero que recibimos es: "ENTRA a youtube, busca tu video, copias el url... etc." Osea, que pedo?

    ResponderEliminar
  6. El primero funciona muy bien xD! gracias!

    ResponderEliminar
  7. vale verga y verga es mucho puto .1.

    ResponderEliminar
  8. Veo que muchos comentarios se quejan que estos proxys o proxies no funcionan pero la culpa no es de los proxys sino de que ahora infinidad de sitios (como facebook, twitter y más aun los sitios que nos piden como requisito obligatorio entregar nuestras direcciones IP) tienen sistemas que permiten identificar si estamos detrás de un proxy y así restringirnos el acceso. La única forma de solucionarlo en utilizando Tor de Vidalia o una red privada virtual (VPN), lo cual es facil si tienen las neuronas y pueden averiguarlo buscando en google aunque yo aquí dejare dos videotutoriales elementales:

    TOR: http://www.youtube.com/watch?v=i92QUJICv24
    VPN: http://www.youtube.com/watch?v=3NFkYCdONo0

    PD: el último vídeo enseña a usar una VPN para tener internet gratis, pero también sirve para tener una segunda conexión y de esa forma encubrir nuestra verdadera IP ;)

    ResponderEliminar
  9. buuuuuuuuu...todos bloqueados los tengo!

    ResponderEliminar

Entradas populares